Trucos para decorar de forma primaveral con 4 pasos sencillos.

Publicado en 13-05-2016 | Uncategorized

La primavera es la estación del año más hermosa y es el momento idóneo para decorar tu hogar de la forma más personalizada y especial posible.

Una forma fantástica de decorar tu hogar es a partir de la hermosura más evidente de la primavera. Es decir, poniendo flores en todos los rincones de tu casa, ahora bien, no de cualquier forma, sino estratégicamente para que queden bellas e equilibradas con el entorno.

Es por esto, que te vamos a dar diversas ideas para inspirarte de cómo hacerlo.

  1. Es muy bonito decorar los centros de mesa con detalles especiales como pueden ser flores vistosas y de colores bonitos. Un ejemplo puede ser, apostar por el cristal como material principal. Es decir, poner las flores dentro de jarrones de cristal con agua y flores (como en la fotografía de la parte inferior).

centro-de-mesa-cristal

  1. Las rosas son una decoración deliciosa para cualquier hogar. También puden convinarse, con velas de olor, para dar un toque mágico a tu hogar y juntar los diversos olores primaverales.

rosas-en-cristal

  1. Finalmente hay que tener en cuenta que no deberías mezclar aromas muy diversas. Hay que separar los ambientes y en cada uno de ellos, situar una aroma diferente. Otra forma de colocar las flores, de forma original, podría ser poniendolas dentro de vasos de agua, colgantes de hilos (como en la fotografía de la parte inferior).

flores-colgadas

  1. Una de las formas más originales de decorar tu hogar es a través de casitas de pajaros (que las puedes construir tu mismo). Puede ser fabricada a través de madera o de cartón (la primera será más resistente). Te enlazamos una web, a partir de la cual puedes encontrar ideas de cómo hacerlo.

9b9cc7a6cc8beac1516d3e26c9a55a30

Esperamos haberte servido de ayuda para tu inspiración. Te dejamos el link de Community & Decor para que si te has quedado con ganas de saber más acerca de cómo ornamentar tu hogar con algunos trucos sencillos.

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *