¡Aumenta el valor de tu casa con estos 5 proyectos de DIY!

Publicado en 04-04-2016 | Uncategorized

¿Llevas mucho tiempo intentando alquilar tu casa y no eres capaz? Te recomendamos dos cosas la primera subirla a alguna web especializada y con mucho movimiento de gente como Stukers y además darle un lavado de cara.

Aquí te dejamos 5 proyectos que puedes hacer tu mismo y te permitirá aumentar el valor de tu vivienda

  1. Las paredes

Hoy en día existen numerosas alternativas para mejorar las paredes de tu casa, papeles de pared, plantillas para pintar, o simplemente pintarlas de nuevo, es algo que puedes hacer tu mismo y le dará un cambio tremendo a todas las estancias. Fíjate en este ejemplo. Trata de usar colores suaves que hagan más grande las estancias y aporten luminosidad.

.

  1. Los suelos

La madera siempre es la mejor opción, es cierto que quizás sea la opción más difícil, ya que tendremos que instalar una tarima, pero los resultados serán espectaculares. Si no nos convence, podremos intentarlo con otras opciones como pintar el suelo y utilizar plantillas

 

  1. El baño

Una reforma de apenas 300€ puede darle un giro espectacular a tu baño, fíjate bien. Una mano de pintura a la pared y al mueble del baño y algunos accesorios de decoración como un espejo diferente, otra cortina para la ducha y voilà, baño nuevo con un toque mucho más sofisticado

 

  1. La cocina

Aunque parece que estamos ante una cocina totalmente nueva, realmente solo se han hecho 3 cambios.

  • Se han pintado los muebles y se le han cambiado los tiradores
  • Se ha eliminado el embellecedor de madera que bordeaba la encimera
  • Se han quitado las puertas del mueble de la derecha dejando la vajilla a la vista

Resultado: Una cocina totalmente nueva y moderna.

 

 

  1. Un poco de decoración

Dale un toque diferente a tu propiedad añadiendo ciertos toques de diseño o estilo, recuerda que los detalles son los que marcan la diferencia al fin y al cabo. Busca en internet ideas con palets, cajas de fruta, escaleras, decoración a partir de objetos reciclados… Encontrarás un montón de ideas para decorar tu casa y por muy poco, aquí te dejamos algunas.

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *