Sillas de diseño: Tips para decorar con cojines

Publicado en 09-10-2015 | Uncategorized

Acabas de volver de las vacaciones y si bien no tienes un duro en el bolsillo te gustaría darle un cambio a tu casa. Las Sillas de diseño y los cojines son una excelente opción.

Como nos cuentan los expertos en Sillas Eames (entre otras Sillas de diseño) de DHOMEKLUB, no hace falta gastar demasiado para decorar un ambiente… ¡O toda la casa completa! Lo importante es elegir objetos o mobiliario que se adapte a nuestras necesidades y sean de la calidad suficiente como para que nos duren algún tiempo. El otoño ya está entre nosotros y es probable que quieras convertir tu sala en un sitio realmente acogedor donde pasar los días más cortos y fríos y donde tener para distenderte los fines de semana cuando no tienes ganas de salir a ningún lado. Las Sillas de diseño le darán otra personalidad a tu salón… y sobre todo si combinas con cojines que están muy a la moda. Quizás creas que hacer cambios en casa cuesta una gran cantidad de dinero (que no tienes después de regresar de las vacaciones). Sin embargo esto no es tan así. Presta atención a estos consejos que nos aportan los que más saben de Sillas de diseño:

  • -No pongas cojines que combinen con el sofá: Esa era la moda de hace algunos años cuando se debía combinar el sofá, las cortinas, los cojines y hasta el perro. Añade color, contrasta los tonos o las texturas, anímate por diseños más llamativos.
  • -Consigue cojines de calidad: Esto es vital porque si bien son un poco más costosos te aseguras que estarán encima de tu sofá o Sillas de diseño por más tiempo. De ser posible que la funda esté realizada con tejidos naturales.
  • -Determina la cantidad de cojines: La decoración en la actualidad nos “permite” poner muchos cojines en un mismo espacio y hasta tirarlos en el piso si nos da la gana. Pero no olvides que el ambiente puede parecer muy sobrecargado o sobradamente pequeño si le ponemos demasiados cojines al sofá.

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *