Los paneles decorativos se adaptan a tus gustos

Publicado en 08-09-2015 | Uncategorized

¿Te gustaría modificar la decoración de tu hogar sin moverte de casa? ¡Entonces no puedes dejar de echar un vistazo al catálogo de Tottetris, expertos en paneles decorativos!

TOTTETRIS WEB C.10

¿Qué los diferencia del resto de los que también ofrecen un servicio similar? Que están formados por piezas magnéticas para que puedas combinarlas de miles de maneras diferentes…. ¡Nunca te aburrirás!

Gracias a los paneles decorativos le darás una nueva vida a tus ambientes, cambiarás el estilo de tu habitación, la sala, la cocina o hasta el baño. Su uso más frecuente es decorar y darle más importancia a un rincón específico de la casa. Se pueden colocar en paredes y también en mesas.

En la actualidad muchas personas compran paneles decorativos y en seguida se aburren de verlos. Entonces, ¿cuál es la mejor solución? ¡Hacer lo posible para no aburrirnos! Partiendo de la base de que la madera es un elemento versátil y que tiene un gran poder de encanto en la mayoría de la gente es que surgió la idea de crear Tottetris.

TOTTETRIS WEB C.8

El panel está formado por unas piezas de madera con la capacidad de adquirir diferentes tamaños, colores y volúmenes. La clave reside en el hecho que la madera está sujeta a un fondo magnético. Esto permite modificarlo las veces que quiera y de la manera que desee. ¡podemos convertirnos en diseñadores de interiores en cuestión de minutos!

TOTTETRIS WEB C.6

Ya que la decoración perfecta se basa en la máxima personalización, los paneles decorativos encajarán a la perfección con cualquier estilo o modo de vida. Y lo mejor de todo es que quedarán perfectos sin importar el entorno en el que vayan a colocarse. Vale la pena destacar que también se pueden añadir imágenes de alta calidad.

¡Seguro te gustarán muchas combinaciones para hacerle a tu panel decorativo! No te preocupes, eso es posible gracias a Tottetris.

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *