Trucos para sacar mejores fotos con el selfie kit pocket

Publicado en 12-06-2015 | diseño

Gracias al selfie kit pocket podrás obtener las mejores selfies para después subirlas a las redes sociales o usarlas de fondo de pantalla.

Los expertos en accesorios de fotografía de All You Need is Smile, además de ofrecernos siempre lo mejor para nuestras cámaras (fundas para cámara, tapas para cámara y correas para cámara), hoy nos tienen una novedad imperdible: el selfie kit pocket.

La foto por excelencia en la actualidad es sin dudas la selfie. Podría decirse que estamos en la era del narcisismo digital y cada vez más queremos inmortalizar momentos y lugares. Es genial poder hacernos fotos cuando vamos de viaje, cuando estamos en casa, en el trabajo, en una reunión con amigos, en el parque con el perro, en el gym, en el cine… en cualquier sitio.

Gracias al selfie kit pocket podremos además estirar un poco más el espectro y que de fondo salgan todo tipo de paisajes. Se guarda fácilmente en el bolsillo y se saca cuando aparece la oportunidad para tomar una foto. El palo es más comprimido que el convencional y por ello se puede plegar para adoptar la forma de mango. Además, cuenta con un mando que se ata con una correa para tomar imágenes a la distancia.

Algunos consejos para sacar todo el provecho al selfie kit pocket:

1-Marca objetivos para que las fotos no sean siempre iguales a las de los demás.

2-Presta atención a las luces y las sombras, siempre es mejor el sol que un farol.

3-Cuidado con los ángulos. La buena noticia es que con este kit podrás tomar fotos más alejadas y evitar el “ojo de pez”.

4-Un rostro perfecto es el que aparece de ¾ perfil, como el de las viejas fotografías del documento o el pasaporte.

5-Para disimular la papada, estira el cuello ligeramente y lleva los hombros hacia atrás así definirás mejor la mandíbula.

 

Ahora ya sabemos cómo hacernos los mejores selfies, ven a nuestras tiendas y consigue nuestro selfie kit pocket, no te arrepentirás. Además, también puedes conseguir otros muchos complementos.

 

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *