Las mejores Gafas de sol para esta temporada

Publicado en 22-06-2015 | Moda

Falta muy poco para el comienzo del verano y seguro estás buscando las Gafas de sol ideales para tus vacaciones.

Es por ello que las marcas más importantes del mundo te ofrecen sus nuevos modelos para la temporada estival 2015. ¿Quieres conocerlos? ¡Echa un vistazo! Las tendencias en Gafas de sol, en este articulo:

 

*Cat Eye: ¿Puede haber un estilo más sensual y femenino? ¡Imposible! Las gafas Ojo de gato son perfectas para las más glamorosas, elegantes y sofisticadas mujeres del planeta. Bien a lo Coco Chanel, Paris Hilton o Rihanna.

 

*Aviador: Siguiendo con la línea de las celebridades, estas Gafas de sol son del estilo Tom Cruise. Vuelven cada temporada como si fueran nuevas… ¡Y siempre son un éxito! Las Gafas de sol Ray Ban son las más conocidas en este estilo clásico-cool.

*Redondas: ¿Quieres un estilo bien retro este verano? Entonces no puedes perderte las Gafas de sol inspiración Jhon Lennon o Mahatma Gandhi (pero con cristales oscuros). Complementa con pantalones de campana y listo. El modelo preferido en este caso es el Italia Independent 204. También lo pueden lucir las mujeres con una bonita falda.

 

*Cuadradas: Nuevamente un modelo de Gafas de sol retro, pero un poco más cerca en el tiempo. E este caso, transportarás tu mirada a los años 80 y 90. El modelo Dolce & Gabana 4262 te permiten ser una especie de celebridad de Hollywood con una estrella de la música pop.

 

*Adornadas: Sin dudas, son las gafas para los más osados y atrevidos. Vienen con acabados metálicos, tachuelas y apliques florales. Puedes echarles un vistazo y probártelos para pasar una divertida tarde.

 

¿Deseas comprar Gafas de sol? Entonces, corre a Óptica Arense, un sitio ideal para conseguir el modelo que más se adapte a tus necesidades y gustos. En Óptica Arense, somos especialistas de gafas, gafas de sol lentillas y complementos de todo tipo. Disponemos de las muchas y las mejores marcas y modelos. Y el excelente trato al cliente hará que puedas conseguir las gafas que más se ajustan a tus necesidades, personalidad y estilo.

 

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *