Las bolsas reversibles setenteras

Publicado en 15-05-2015 | diseño

¿Te gustaría llevar una de las bonitas bolsas reversibles que te ofrece All You Need is Smile? Son perfectas para los amantes del vintage y lo hippie.

Podríamos decir que dentro de los accesorios para fotografía, las bolsas reversibles son las más versátiles que existen. Porque no sólo sirven para llevar tu réflex o tu compacta, sino que puede ser llevada en tu día a día o para las vacaciones.

El estilo al que haremos referencia en esta oportunidad es el vintage modernizado. Si, el mismo que está presente en muchos modelos de fundas para cámara, correas para cámara y tapas para cámara que ofrece Smile.

Un complemento ideal para los que aman lo ocurrido entre los 60 y los 70 y también para aquellos que huyen despavoridos cuando ven un diseño minimalista aburrido, en blanco y negro (y con suerte gris o rojo).

Las bolsas reversibles de All You Need is Smile te sirven para que no sólo tu cámara esté protegida, sino también otros dispositivos muy delicados como ser el móvil, la tablet o el portátil. Claro, porque tiene compartimentos especiales para que puedas cargar lo que deseas e ir al trabajo, a la Universidad, a la playa o a pasear.

Son realmente muy cómodas y han sido pensadas para que también estés a la moda (si, en Smile están en todos los detalles). Las bolsas reversibles son un “must” en cualquier look sacado de los 70. Para esta primavera-verano regresan los flecos, los pantalones acampanados y las camisas floridas.

Parecerá que por la calle andan muchos Audrey Hepburn o Brigitte Bardot. Si le sumáramos las vespas y las minifaldas pin-up, el look estaría completo. ¡Sería como viajar en el tiempo! Los colores y la simetría se combinan a la perfección con las finas líneas.

El complemento perfecto para tu día a día y para tus salidas fotográficas está en All You Need is Smile: las bolsas reversibles. Empieza a disfrutrar de estas bolsas reversibles cuánto antes, todo el mundo se sorprenderá de tu estilo tan moderno y estamos seguros que también querrán tener una bolsa igual.

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *